Craften Studio es un estudio gallego de diseño y desarrollo de producto, integrado por Alberto Campos y Francisco Cavada. Ambos miembros compartieron estudios en la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Vigo en la especialidad de Mecánica y posteriormente sus caminos de dividieron hacia la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Vigo. 

Una estrecha relación y sucesivas colaboraciones les llevó a organizarse como Craften Studio en el año 2012. Desde entonces han estado trabajando juntos en el diseño y desarrollo de producto, apoyándose en la amplia estructura industrial de la ciudad de Vigo y sus alrededores, sin dejar de lado la amplia tradición artesanal gallega. 

Sus diseños destacan por su aparente sencillez y una cuidada utilización y conocimiento sobre los materiales. La tradición y la modernidad se entremezclan para crear objetos de uso cotidiano, funcionales y estéticos. Además realizan trabajos para otras empresas que quieren desarrollar sus productos.

 

Miembros Estudio

Alberto Campos
Francisco Cavada

 

Colaboradores